Como local, Patronato volvió al triunfo en Reserva ante Newell's

En el predio La Capillita, el conjunto de Gabriel Graciani volvió a festejar luego de tres derrotas consecutivas en la divisional: superó por 3-0 a la Lepra con los tantos de Alexander Sosa, Agustín Pastorelli y Emiliano Griffa, de penal.
  • Patronato volvió al triunfo en Reserva ante Newell
    Foto: Patronato volvió al triunfo en Reserva ante Newell
El Rojinegro tuvo una gran mañana y regresó a la victoria en la categoría Reserva por 3 a 0 ante Newell's, en una nueva fecha de la Superliga Argentina. El elenco de Gabriel Graciani venía de tres derrotas al hilo pero ante los rosarinos y en el predio La Capillita pudo volver a festejar.

Los goles del vencedor los convirtieron Alexander Sosa, Agustín Pastorelli y Emiliano Griffa, de tiro penal. El auto del primer tanto tuvo su debut en la divisional y lo hizo en gran forma. Sosa juega en la quinta categoría, que dirige Marcelo Candia.

Con este triunfo, el elenco paranaense llegó a los 13 puntos y vuelve a tomar envión en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Patrón visitará el norte argentino para enfrentar a Atlético Tucumán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina