Como local, Arsenal igualó sin goles ante Ceará por la Copa Sudamericana

El conjunto dirigido por Sergio Rondina no pudo ganar de local tras la derrota 2-1 en la primera fecha del certamen internacional ante Bolívar. La visita, que contó con las mejores chances, se vuelve a Brasil con un punto con gusto a poco.
  • Como local, Arsenal igualó sin goles ante Ceará por la Copa Sudamericana.
    Foto: Como local, Arsenal igualó sin goles ante Ceará por la Copa Sudamericana.
El conjunto dirigido por Sergio Rondina buscaba recuperarse de la derrota 2-1 en la primera jornada ante Bolívar, pero no pudo hacerse fuerte de local.

Por su parte, la visita se vuelve para Brasil con un punto con gusto a poco, ya que contó con las chances más claras para abrir el marcador. Sin embargo, sigue líder gracias vencer 3-1 a Jorge Wilstermann en la fecha pasada.

No hubo demasiadas chances de gol en la primera etapa. Se midieron mucho y prefirieron cuidarse la espalda antes que agarrar la lanza y probar. La visita contó con un par de remates desde afuera que no generaron mucha complicación en Alejandro Medina, mientras que el Arse tuvo un lindo cabezazo de Emiliano Méndez en una jugada preparada que pasó cerquita del palo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021 , Arsenal , Ceará

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina