Comienzan a llegar los equipos para el Torneo Internacional de Maxibásquet

Este jueves inicia la competición, organizada por el Suricatas Club y con sede principal en CAE. Este miércoles se realizaron las acreditaciones. Miembros del equipo Colon Junior, de San Juan, dieron su testimonio a Elonce.
  • El equipo Colon Junior de San Juan arribó a Paraná.
    Foto: El equipo Colon Junior de San Juan arribó a Paraná.
La 21º edición del Torneo Internacional de Maxibásquet, que involucrará la cuantiosa suma de 142 equipos, tendrá lugar a en el CAE a partir del próximo jueves 3 de noviembre. Este miércoles se realizaron las acreditaciones a partir de las 18.30 horas, y protagonistas del equipo Colon Junior de San Juan, contaron de sus expectativas.

En primer lugar, el director técnico del equipo, comentó: "Participamos en las categorías +60 y +65. Hemos hecho más de 1200 km, al igual que el Club Sanjuanino, y estamos muy contentos".
Del comienzo del torneo, contó: "Mañana arranca la competencia a las 9.30 y va a estar difícil". El conjunto de San Juan se enfrentará a las locales y organizadoras del evento: Suricatas de Paraná.

"Estamos entusiasmadas, porque Suricatas realiza estos torneos hace mucho tiempo. Esta oportunidad tuvimos la suerte de asistir por primera vez", concluyó la capitana del equipo.
El torneo tendrá lugar desde el próximo jueves y se desarrollará en un total de 9 canchas: CAE pondrá dos a disposición; 6 más serán de los clubes Ciclista, Sionista, Quique, San Agustín, Talleres y Recreativo; y una restante de Atlético María Grande.

La competición se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre, cuando se disputen las finales.

Leer más sobre:

Etiquetas: CAE , Torneo Internacional de Maxibásquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina