Comienza la Copa de Oro del TC, con transmisión de Elonce TV

Finalizada la Etapa Regular, el Turismo Carretera dará inicio al los Play Off, donde el entrerriano Werner llega como líder, que comenzarán mañana y serán transmitidos por Elonce TV, el sábado de 15 a 17 y el domingo de 12 a 14:30.
  • El paranaense Mariano Werner llegó a la Copa de Oro como líder.
    Foto: El paranaense Mariano Werner llegó a la Copa de Oro como líder.
El Turismo Carretera disputará este fin de semana en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" su primera competencia en el marco de la Copa de Oro. También, el TC Pista estará levantando el telón para la Copa de Plata. La competencia será traansmitida por Elonce TV, el sábado de 15.00 a 17.00, y el domingo, de 12.00 a 14.30.

Tan solo una semana después de haber concluido con la Etapa Regular en La Plata, el TC no descansa y ya pone rumbo hacia la primera de las tres carreras que conformarán los Play Off para en el mes de diciembre coronar a un nuevo campeón. La de este año será la edición No.13 del sistema de campeonato que tuvo su primera participación en la categoría en el año 2008.

Luego que la categoría más popular del país fue testigo de la doble victoria de Werner en el Autódromo "Roberto Mouras", ahora el chip debe de cambiarse rápidamente para encarar la etapa más exigente del cierre del año, ya que cada punto vale oro.

De cara a la próxima contienda en Buenos Aires, el entrerriano Mariano Werner (Ford) llega como líder del torneo con 24 puntos; tan solo una unidad por delante de Juan Cruz Benvenuti (Torino), con 8 de ventaja con respecto a Valentín Aguirre (Dodge), y 16 de diferencia con Nicolás Trosset (Dodge).

Por el lado del TC Pista Andrés Jakos (Dodge) arriba al escenario capitalino al tope de la tabla de puntos con 31 unidades. El del Coiro Dole Racing aventaja por 23 a Lautaro De la Iglesia (Ford), Germán Todino (Torino), Agustín De Brabandere (Ford), y Federico Iribarne (Chevrolet), quienes todos poseen 8 puntos por haber ganado una carrera durante la Etapa Regular.

Por último, vale señalar que para Buenos Aires será la primera vez que sea el escenario que le dará el punta pie inicial a la etapa de definición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina