Comienza en Paraná la Liga de Vóleibol Argentina: Paracao debuta ante Ciudad de Buenos Aires

En modo "burbuja" y en el estadio Moisés Fresler del Centro Juventud Sionista y sin la presencia de público, se pondrá en marcha la Fase Regular del certamen nacional que se extenderá hasta el 29 de enero. Paracao juega desde las 21.30.
  • Comienza en Paraná la Liga de Vóleibol Argentina.
    Foto: Comienza en Paraná la Liga de Vóleibol Argentina.
Con el debut como anfitrión de un equipo paranaense genuino, este jueves dará inicio la temporada regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) argentina 2020-2021. La competencia se desarrollará hasta el viernes 29 poniendo en práctica, además, la modalidad de burbuja biosanitaria aprobada por autoridades.

Los juegos de esta instancia ?de ida de la primera fase? tendrán lugar en el estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista, sin concurrencia de público, aunque sí con amplia cobertura mediática, incluidas las transmisiones televisivas a través de distintas vías del canal TyC Sports.

En tanto, el formato de burbuja se aplicará para el alojamiento de las siete delegaciones, las cuales comenzaron a llegar este miércoles a uno de los hoteles ubicados en el parque Urquiza.

La jornada inaugural

Tal como se anunció días atrás, el primer día de competencias solo tendrá dos partidos, sin intervención de los tres conjuntos sanjuaninos, que se sumarán al fixture desde el jueves.

A primera hora (18), Defensores de Banfield y Once Unidos de Mar del Plata protagonizarán el choque de bonaerenses, en tanto que a las 21 cerrarán el cronograma Paracao y Ciudad de Buenos Aires. Como salvedad, vale aclarar que éste último no irá por la señal de cable TyC Sports sino por su versión online, TyC Sports Play.

Con la guardia alta
Con la lógica expectativa de jugar en su ciudad, los integrantes de Paracao cuentan las horas de cara a su primera presentación.
El capitán Julián López contó las sensaciones que vive junto a sus compañeros, antes de ingresar al último ensayo.

"Estamos bien, entrenados en gran forma y con muchas ganas. Es muy bueno que se juegue acá y para la gente del club que puedan organizar la burbuja", describió el central.

"Va a ser duro, todos los equipos estarán en mejores condiciones que en la Copa RUS Argentina y nosotros creemos que también evolucionamos. Será un lindo desafío para el club y para nosotros", continuó, al dar su pálpito de la fase.

"Tenemos los pies sobre la tierra, aunque hayamos hecho una excelente copa no nos olvidamos que es nuestra primera liga y que aún no nos conocemos plenamente con algunos de los refuerzos. Igualmente, confiamos en nosotros y sabemos que podemos hacer un gran trabajo. Conformamos un grupo humano hermoso y eso ayuda mucho", destacó el neuquino.

Respecto al escenario de juego, Juli elogió: "Quedó muy lindo, gracias a la gran tarea de los colaboradores del club. Nos estamos adaptamos a la nueva cancha".

Antes de despedirse, dio su pálpito sobre el partido de este jueves e hizo su pedido a los seguidores. "Ciudad es uno de los mejores equipos y se reforzó con un punta-receptor de la selección de Chile. Pero sabemos cómo jugarle y esperamos que sea un gran partido ?avisó?. A la gente, le pedimos que nos sigan haciendo el aguante, como siempre. Estamos agradecidos y ojalá que en algún momento volvamos a jugar con público, porque sabemos que irá en cantidad a apoyarnos".

Una grata arista mediática local acarrea la realización de la fase regular de la LVA en Paraná. Es la confirmación de que la dupla que habitualmente transmite las campañas de Paracao fue elegida para narrar las emisiones vía streaming del canal oficial.
Así, Maximiliano Busti (relator) e Ivana Müller (comentarista, ex capitana de la selección nacional) conformarán el binomio que tendrá una maratónica intervención en la señal online TyC Sports Play.

Por su parte, Gabriel Pereira y Guillermo Quaini (ex selección Argentina, medallista panamericano) llevarán adelante los televisados del canal de cable TyC Sports.

Prensa Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A1 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina