Comienza el Rally entrerriano en suelo correntino

El Rally provincial disputa su quinta fecha en Goya, Corrientes, mientras que el Nacional disputa la tradicional Vuelta de la Manzana en Río Negro, con la participación del paranaense Fabio Grinóvero, líder en la clase Junior.
  • El Rally entrerriano en suelo correntino.
    Foto: El Rally entrerriano en suelo correntino.
Con la tradicional largada promocional, un Súper Especial y otras actividades se pondrá en marcha hoy la 10ª edición del Rally de Goya que se disputa en diversas zonas de esta ciudad correntina y es válida por la 5ª fecha del campeonato entrerriano de esta especialidad.

La jornada de hoy en Goya comenzará a las 10 con la verificación administrativa en el Predio Costa del Surubí la que se extenderá hasta las 12:00.

De 13 a 18 estará habilitada la ruta para el período de reconocimiento con dos pasadas por auto.

Desde las 13:00 y hasta las 17:00 está prevista la verificación técnica y desde las 18:00 promoción de la carrera en el predio Costa del Surubí.

Desde las 21:00 habrá rampa de largada promocional y de inmediato se dará comienzo al Súper Especial Costa del Surubí sobre 2,48 km. de recorrido.

Vuelta de la Manzana
La Asociación de Volantes de General Roca organizará desde hoy la 45ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana, con la realización de la 7ª fecha del Rally Argentino. La prueba se llevará a cabo en dos etapas desde hoy y hasta el domingo, con 12 Pruebas Especiales o de Velocidad, que tendrá una extensión total de 146,200 kilómetros, de acuerdo a lo informado por los organizadores. Para hoy están previstos los "shakedown" o pruebas previas y, posteriormente, la sesión clasificatoria para la especialidad Maxi Rally, en tanto la largada se producirá el sábado en horario matutino. Hasta el momento, el campeonato está encabezado por Marcos Ligato con 244 puntos, seguido por Federico Villagra y Miguel Baldoni, ambos con 197, y Nicolás Madero con 94 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fabio Grinóvero , Rally Argentino , Rally Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina