Comesaña fue durísimo con los jugadores de Colón: "Tienen temor de jugar"

El entrenador uruguayo aseguró que sus dirigidos tuvieron "temor de jugar" en la derrota como visitante ante Talleres, de Córdoba, por la fecha 21 de la Superliga. El DT fue muy crítico con sus futbolistas. ¿Se rompió la relación?
  • El técnico Sabalero no tuvo piedad con sus jugadores.
    Foto: El técnico Sabalero no tuvo piedad con sus jugadores.
Otro duro cachetazo para Colón, que en las últimas cuatro fechas apenas rescató un punto. Esta tarde, el Sabalero cayó por 2-0 ante Talleres en Córdoba y su entrenador fue muy duro con los futbolistas.

"Para mí, (los futbolistas) tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo", sostuvo Julio Comesaña en conferencia de prensa y agregó: "Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar".

"El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales", continuó el DT colombiano. "No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", completó.

Pero la historia no quedó en la conferencia y en una entrevista que le brindó a Fox Sports amplió su crítica. "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: tenemos viento en contra, no hay que llorar. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición", apuntó.

"Yo entiendo y acepto. Viví muchas situaciones. Ahora vengo de ser campeón, no vengo de quedar último, vengo de dos temporadas muy difíciles y tuvimos un logro (en Junior de Colombia). Uno pierde muchas veces y a veces ganás", cerró Comesaña, que asumió el cargo receso de verano.

La próxima fecha, Colón recibirá al líder de la Superliga, Racing. ¿Logrará revertir la imagen y dar el batacazo?

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe , Julio Comesaña

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina