Comenzó la etapa decisiva del Dos Orillas de Caballeros

Los cuadrangulares correspondientes a la Copa de Oro y de Plata del certamen intercostas tuvieron su jornada inaugural. En la lucha por el título, Rowing goléo en el clásico a Estudiantes, para treparse a la cima de la tabla de posiciones.
  • El Remero se quedó con el Derby de Paraná ante el CAE.
    Foto: El Remero se quedó con el Derby de Paraná ante el CAE.
El Torneo Dos Orillas de Caballeros de Hockey Sobre Césped disputó la Fecha 1 de los cuadrangulares, tanto para la Copa de Oro como para la Copa de Plata. Esta jornada inicial de la etapa definitoria del certamen que organizan conjuntamente la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, tuvo como atractivo principal el Clásico de Paraná que disputaron el Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes.

En el marco de la competencia que agrupa a los cuatro mejores de la Fase Regular, se disputaron dos cotejos, ambos en la sede de Náutico El Quillá, donde se llevó a cabo una nueva edición del clásico de la capital entrerriana, en el cual el Remero se impuso por 4 a 1 ante el Albinegro, para quedar como líder de la zona. La jornada se completó con el triunfo del elenco anfitrión por 4 a 2 ante Provincial.

En tanto que por la Copa de Plata, Talleres derrotó 2 a 1 a La Salle Jobson, mientras que Oro Verde cayó por 4 a 1 ante Alma Juniors, ambos encuentros jugados en el sintético de la ASH.

Copa de Oro - Fecha 1
Náutico El Quillá 4-2 Provincial
Paraná Rowing Club 4-1 Estudiantes


Copa de Plata - Fecha 1
Alma Juniors 4-1 Oro Verde
Talleres 2-1 La Salle

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas , Hockey sobre Cesped , Rowing , Estudiantes , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina