Comenzó la Era Ferrero y Scolari al frente de Central Córdoba

Tras el alejamiento de Alfredo Berti de la conducción del Ferroviario, por decisión de la dirigencia, los integrantes de la Secretaría Técnica dirigieron su primera práctica, y podrán contar con el ex jugador de Patronato, Sebastién Ribas.
  • Ferrero y Scolari conducirán al Ferroviario tras el despido del Alfredo Berti.
    Foto: Ferrero y Scolari conducirán al Ferroviario tras el despido del Alfredo Berti.
Ya sin Alfredo Berti a cargo del primer equipo, Central Córdoba volvió a entrenarse tras finalizar la primera fase de la Copa Diego Maradona y ser relegado a la Zona Complementación.

Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, integrantes de la Secretaría Técnica, estuvieron al frente de trabajos de cara a la continuidad del campeonato y ya preparan la segunda parte del campeonato local. Esta noche conocerán a sus nuevos rivales tras el sorteo que hará AFA.

¡La buena noticia para el flamante cuerpo técnico es la recuperación de Sebastián Ribas, que ya dejó atrás la sobrecarga muscular que lo privó de jugar la última jornada ante Colón, en la que cayeron por 2 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Ferrero , Sebastián Scolari , Central Córdoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina