Comenzó el Dos Orillas de Hockey de Caballeros

El certamen intercostas de hockey sobre césped tuvo su capítulo inaugural en la rama masculina, donde el Paraná Rowing Club fue el único entrerriano que festejó en la jornada de la Primera División. Además hubo partidos en Reserva y Sub 15.
  • El Remero arrancó con buen pié el certamen interasociativo de la APH y la ASH.
    Foto: El Remero arrancó con buen pié el certamen interasociativo de la APH y la ASH.
El Torneo Dos Orillas de Caballeros de Hockey Sobre Césped comenzó con cuatro encuentros correspondientes a la Primera División, y una sola alegría para los elencos de la capital entrerriana.

En este primer capítulo del certamen que organizan en forma conjunta la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, el Paraná Rowing Club se impuso en el predio La Tortuguita del Remero por 4 a 2 ante La Salle.

En el mismo escenario, Hípico Concordia cayó por 3 a 2 frente a Banco. Por su parte, en el duelo de paranaenses, el Club Atlético Estudiantes y el Club Atlético Talleres igualaron 2 a 2 en El Plumazo, mientras que el Club Paracao sufrió una dirá derrota en condición de visitante por 6 a 1 ante Náutico El Quillá.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Rowing , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina