Comenzaron los play offs de la NBA con victorias de Minnesota, Utah y Philadelphia

Los playoffs de la mejor Liga del mundo de Básquet arrancaron este sábado con victorias de Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers y Utah Jazz. Por su parte, los Denver Nuggets, sin Campazzo, cayeron con los Golden State.
  • Comenzaron los play offs de la NBA.
    Foto: Comenzaron los play offs de la NBA.
Los playoffs de la NBA arrancaron este sábado con victorias de Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers y Utah Jazz.

En Memphis, los Wolves, séptimos en la Conferencia Oeste, dieron la sorpresa al vencer 130-121 a los Grizzlies, segundos, con Anthony Edwards y Karl Anthony Towns como figuras. Edwards terminó con 36 puntos y seis asistencias, mientras que Towns finalizó con 29 tantos y 13 rebotes. Leandro Bolmaro estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo minutos En los Grizzlies no alcanzaron los 32 puntos y ocho rebotes de Ja Morant.Los 76ers, en tanto, se pusieron 1-0 ante Toronto gracias al triunfo como local por 131-111. Tyrese Maxey lideró a Philadelphia con 38 puntos, escoltado por Tobias Harris con 26 unidades. Pascal Siakam fue el valor más destacado de los Raptors con 24 puntos y siete asistencias.En tanto, Utah se colocó 1-0 ante Dallas Mavericks con la victoria 99-93 como visitante. Donovan Mitchell, con 32 puntos y seis asistencias, lideró a los Jazz, que también tuvieron como destacado al croata Bojan Bogdanovic con 26 tantos, cuatro asistencias y cinco rebotes. Los Mavericks sintieron la baja de Luka Doncic.

Leer más sobre:

Etiquetas: NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina