Colzera y el presente de Juventud Unida: "En la zona roja, es jugar con la soga al cuello"

Ariel Colzera, jugador del Decano de Gualeguaychú, habló sobre la victoria sobre All Boys y los objetivos en el Nacional B. "La verdad que nos encontramos con una realidad de pelear el descenso pero nos gusta estar peleando arriba", cerró.
  • "Es más lindo jugar en la zona de arriba", confesó Colzera.
    Foto: "Es más lindo jugar en la zona de arriba", confesó Colzera.
El Decano superó con claridad 3 a 1 a All Boys, con una muy buena producción en líneas generales. Acuña abrió la cuenta y dos golazos de Cólzera redondearon la victoria del equipo de Osella, que sigue creciendo y es escolta del líder Agropecuario.

El goleador contó como vive el presente del Decano que se encuentra escolta con 13 unidades: "Muchos pensaban que estaríamos por las posiciones de abajo" a lo que agregó y remarcó: "Jugar en la zona roja, es jugar con una soga en el cuello".

"Es más lindo jugar en la zona de arriba. La verdad que nos encontramos con una realidad de pelear el descenso pero nos gusta al mismo tiempo estar peleando arriba con Agropecuario", cerró en dialogo con Interior Futbolero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina