Colón visita a Douglas Haig en Pergamino y puede asegurar su vuelta a Primera

El Sabalero jugará ante el Fogonero con el objetivo de sumar tres puntos que sellen su retorno a la Primera División del fútbol argentino. El encuentro comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.
  • Colón buscará un triunfo que lo deposite nuevamente en Primera.
    Foto: Colón buscará un triunfo que lo deposite nuevamente en Primera.
Colón de Santa Fe visitará esta tarde a Douglas Haig en Pergamino, por la vigesimoprimera y penúltima fecha de la Primera B Nacional con el objetivo de obtener un triunfo que le permita concretar su regreso a la Primera División.

En el marco de la zona A, el equipo de Reinaldo Merlo se medirá ante un conjunto pergaminense ya sin chances de ascenso a partir de las 17, con arbitraje de Silvio Trucco.

Colón había descendido a la Primera B Nacional en mayo de este año, luego de 19 años consecutivos en la máxima categoría del fútbol argentino.

En caso de ganar en Pergamino, Colón se convertirá en el primer equipo de su zona que consigue el boleto a la Primera División y se sumaría a la lista de ascendidos que ya integran Unión, su clásico rival, y Temperley, ambos de la Zona B.

Por otra parte, Santamarina de Tandil, con 23 puntos, a 6 de Atlético Tucumán, el quinto de la zona B que queda libre en esta fecha, buscará mantener sus chances de ascenso como local ante el colista Sportivo Belgrano. El partido se jugará en Tandil a las 20, con arbitraje de Mariano González.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Douglas Haig , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina