Colón empató con Crucero del Norte en Misiones

Fue 0 a 0. El Sabalero enfrentó al elenco misionero, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Julio Humberto Grondona. Dentro de un trámite chato, el local fue un poco más; San Martín de San Juan le ganó a Temperley
  • Colón se trajo un punto de Misiones. (Foto: Misiones on line)
    Foto: Colón se trajo un punto de Misiones. (Foto: Misiones on line)
  • San Martín le ganó a Temeperley.
    Foto: San Martín le ganó a Temeperley.
Crucero del Norte y Colón jugaron uno de los partidos más aburridos de la fecha y hasta del torneo. Mucha fricción en el centro del campo de juego y escasas situaciones de gol dominaron la escena en la noche de Misiones.

mejor los santafesinos se vio en el primer tiempo, donde García y Alario desperdiciaron dos situaciones muy claras, fallando en la definición de manera inconcebible, cuando habían quedado mano a mano con el arquero local. Fue lo único de la visita en todo el cotejo.

En el complemento lo corrió, lo peleó, pero lamentablemente se conformó rápido con el punto. Crucero del Norte tuvo en la segunda mitad las más claras. Primero con "Tarrito" Pérez y después estrellando un tiro en el palo cuando Broun estaba vencido.

El punto fue lo más importante y por que no lo único para rescatar, aunque por la precariedad del rival uno esperaba algo más de un Colón, que sigue sin entusiasmar con su mediocre propuesta.

De esta manera, tanto los locales como los santafesinos continúan sumergidos en la mediocridad y hay razones que los llevan a este presente negativo: no tienen línea de juego y sus futbolistas tampoco se salen del libreto. Así, les resultará muy complicado comenzar a despegar.

Victoria sanjuanina
San Martín de San Juan venció por 1-0 a Temperley como visitante en un encuentro entre equipos de campaña irregular que cerró de la undécima fecha del Torneo de Primera División.

El Santo arrancó mejor y tuvo en Marcos Figueroa (que reventó el travesaño a los segundos de juego) una carta de peligro. Pero recién a los 43 minutos encontraron justicia los de Carlos Mayor, cuando Leandro Martínez encontró un rebote para convertirlo en el gol de la noche.

El complemento tuvo menos acción en las áreas y resultó más parejo. Los sanjuaninos apostaron más a la sorpresa y los de Ricardo Rezza no encontraron el camino para coquetear insistentemente con la igualdad.

Así, el vencedor sumó su segundo éxito seguido y los Gasoleros interrumpieron una racha similar de victorias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina