Colombia no pasó del empate frente a Venezuela

Por la Fecha 2 del Grupo B, correspondiente a la Copa América, el elenco Cafetero fue más que la Vinotinto, sin embargo, ninguno pudo quebrar el marcador e igualaron 0 a 0. Colombia suma 4 unidades y Venezuela apenas tiene un punto.
  • Los Cafeteros mostraron mas que Venezuela pero apenas sumaron un punto.
    Foto: Los Cafeteros mostraron mas que Venezuela pero apenas sumaron un punto.
Colombia y Venezuela no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en Goiania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. Con Wuilker Fariñez como figura indiscutida con sus atajadas, la Vinotinto rescató un empate que no mereció y sumó por primera vez en el certamen ante la Tricolor, que hizo todo salvo los goles para quedarse con las tres unidades.

Desde el minuto uno, los de Reinaldo Rueda hicieron valer el peso de los nombres propios y metió en un arco a los de José Peseiro, que llegaron diezmados por la cantidad de casos de Covid-19 que los obligó a citar a casi todo un plantel nuevo. Sin embargo, se les cerró el arco. Entre algunos errados increíbles, situaciones insólitas y atajadones de Fariñez, las chances de gol terminaron todas en nada.

Los cafeteros terminaron con diez por la expulsión de Luis Díaz por una fuerte infracción, pero no hubo tiempo para más y fue empate sin goles. Colombia y Venezuela repartieron puntos en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. La Tricolor, que venía de superar a Ecuador, llegó a cuatro puntos, mientras que la Vinotinto sumó su primera unidad en el certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América 2021 , Selección de Colombia , Selección de Venezuela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina