Colón y Atlético Tucumán jugarían por la Copa Argentina en el Presbítero Grella

El estadio del Club Atlético Patronato sería el escenario para el choque correspondiente a los Octavos de Final del certamen integrador que tendrá como protagonistas al Sabalero y al Decano tucumano, el próximo martes a partir de las 19.10.
  • El Sabalero y el Decano se medirán en la Copa Argentina en cancha del Patrón.
    Foto: El Sabalero y el Decano se medirán en la Copa Argentina en cancha del Patrón.
Anoche Atlético Tucumán eliminó en los penales a Boca Unidos de Corrientes luego de empatar 2 a 2 durante los 90 minutos y se clasificó a los Octavos de Final. Instancia donde esperaba Colón de Santa Fe luego de derrotar a Sol de Mayo de Viedma.

El encuentro entre Sabaleros y Decanos se disputaría en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella del Club Atlético Patronato el próximo martes a las 19.10 horas.

El ganador de esta llave se enfrentará contra el vencedor de Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, una de las sensaciones del torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Atlético Tucumán , Copa Argentina 2019 , Presbítero Bartolomé Grella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina