Colón volvió a los entrenamientos con Darío Franco como nuevo Director Técnico

El plantel Sabalero tuvo su primera práctica luego del receso y conoció a su flamante DT, se hará asumirá luego de que la Justicia de Santa Fe aceptó el contrato confeccionado por el Órgano Fiduciario que maneja los dineros del club.
  • Franco fue oficialmente presentado ante el plante de Colón.
    Foto: Franco fue oficialmente presentado ante el plante de Colón.
Franco, quien reemplazó en el cargo a Javier López, desayunó con los jugadores pero no participó de los trabajos realizados en el predio que el club posee a la vera de la autopista que une a Santa Fe con Rosario.

Voceros del club Sabalero informaron que, en las conversaciones mantenidas entre los dirigentes y Franco sobre el tema refuerzos, ambas partes coincidieron en la necesidad que lleguen un marcador central y un delantero.

Uno de los apuntados era Osvaldo Barsottini, a quien Franco dirigió en Instituto de Córdoba, pero el jugador seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cuanto a los jugadores que podrían emigrar, está casi cerrado el pase del mediocampista Marcos Fernández al fútbol chileno y se menciona un interés de River Plate por contratar al delantero Lucas Alario.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Colón , Dario Franco , Torneo de Primera División 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina