Colón volverá a jugar con público frente a Patronato

Si bien resta la confirmación oficial por parte del Ministerio de Seguridad Provincial, el Sabalero será anfitrión de Patrón este miércoles en el "Cementerio de los Elefantes" con el regreso de su gente a las tribunas.
  • Colón volverá a jugar con público frente a Patronato.
    Foto: Colón volverá a jugar con público frente a Patronato.
Colón volverá a jugar con su gente en el Brigadier Estanislao López el próximo miércoles ante Patronato. Así lo determinaron los organismos de Seguridad que dependen del Ministerio provincial y en las próximas horas se hará oficial.

Tras dejar en el pasado una semana de suma convulsión que finalizó con la detención y el juzgamiento del vicepresidente de la institución Horacio Darrás por su connivencia con los cabecillas de la barrabrava del 'Sabalero' encargados de 'apretar' a los jugadores tras la derrota ante Talleres hace ya un par de semanas.
"Venimos hablando con la gente relacionada a esto, pidiéndole que se juegue con público, nada tiene que ver con todo esto, están dadas las condiciones para que se juegue con público, no hay motivos para que sea de otra manera, tenemos la convicción de que se juegue con público, y lo vamos a pedir, quizás no sea necesario pedirlo porque quizás esa decisión ya está tomada", manifestó José Vignatti, en el diálogo que mantuvo con LT9 (AM 1150).

Cabe recordar que Colón fue local de Argentinos Juniors sin la presencia de su público mientras, dos dirigentes y varios integrantes de 'Los de Siempre' eran detenidos por la policía en allanamientos simultáneos que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fé y Santo Tomé.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina