Colón venció a Platense como visitante y sigue en alza

El Sabalero le ganó por 2-1 al Calamar, en el Estadio Ciudad de Vicente López. Con esta victoria, suma su tercera al hilo y le impidió a los locales salvar definitivamente la categoría.
  • Colón se llevó los tres puntos de Vicente López.
    Foto: Colón se llevó los tres puntos de Vicente López.
Colón derrotó por 2-1 a Platense este sábado por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Estadio Ciudad de Vicente López y sumó, con un gol agónico de Wanchope Ábila, su tercera victoria al hilo.

Tras un primer tiempo en que la más clara fue un tiro de Jorge Benítez en el travesaño, el conjunto de Marcelo Saralegui encontró la ventaja gracias a una jugada fortuita a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el ingresado Facundo Taborda envió un centro desde la izquierda que Ramiro González Hernández quiso despejar y metió en contra.
Video: Platense 1-2 Colón
Pero el trámite tendría reservado un final a todo trapo. A los 41, Benítez tuvo revancha recibiendo por derecha y definiendo cruzado para el empate pero poco después, a los 44, Ramón Ábila terminó una contra solitaria por izquierda definiendo al segundo ante la salida de Marcos Ledesma.
Así, el Sabalero se llevó todo el premio gracias a su efectividad, y el Calamar continúa, tras cinco presentaciones sin éxitos, sin poder asegurar del todo su permanencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional 2022 , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina