Colón sufrió una preocupante derrota en Sarandí frente a Arsenal: los goles

El elenco de Sarandí se impuso por 2 a 0 con un gol en contra de su propia valla del defensor entrerriano Paolo Goltz y con un tanto de penal de Facundo Pons.
  • Colón sufrió una preocupante derrota en Sarandí frente a Arsenal.
    Foto: Colón sufrió una preocupante derrota en Sarandí frente a Arsenal.
Colón de Santa Fe recibió esta tarde un duro revés, que complica su situación en la lucha por la permanencia en primera división, al caer con Arsenal por 2 a 0 en Sarandí en la última fecha de la Liga Profesional.

El "Sabalero" fue un equipo sin respuestas anímicas ni futbolísticas, en especial durante el primer tiempo, cuando su capitán, Paolo Goltz, marcó en contra el primer tanto (36m.) de un partido que Facundo Pons sentención, de tiro penal, en el quinto minuto de descuento.

El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito terminó el torneo con 25 puntos, producto de 4 victorias, 13 empates y 10 derrotas, sólo por encima de Huracán y Arsenal, los equipos que hasta el momento perderían la categoría por tabla anual y tabla de promedios.

Esta fue la quinta caída en seis partidos para los santafesinos, que no ganan desde el 13 de junio (1-0 vs. Estudiantes de La Plata).

Arsenal cortó una racha similar ya que su anterior alegría había sido el 1 de junio frente a Boca Juniors en su estadio Julio Humberto Grondona.
La dinámica de Rivero en la mitad de la cancha, las proyecciones de Lucas Souto y la distribución de Santiago Toloza fueron los argumentos principales de los que se valió el local para hacer diferencia en el partido.

Los cuatro cambios dispuestos por "Pipo" Gorosito en relación a la derrota con Tigre, el pasado martes, no dieron resultado. Colón fue un equipo apático, sin rebeldía, carente de ideas para elaborar jugadas y poner en peligro el arco de Alejandro Medina.

Su funcionamiento mejoró levemente, sin incidencia para el resultado, con los ingresos en el segundo de Carlos Arrúa, Natanael Troncoso y Ramón "Wanchope" Ábila.

La única chance para llegar al empate la dispuso recién con el tiempo reglamentario cumplido en un tiro de esquina que derivó en múltiples rebotes y una salvada del enmascarado Tiago Banega en la línea.

En la última jugada de la tarde, el arquero Ignacio Chicco cometió un penal por una salida tardía y Pons, con un disparo certero, aseguró la victoria local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina