Colón se arma para el duelo frente a Huracán

Eduardo Domínguez, entrenador del Sabalero, define la alineación para el choque contra el Globo, donde no podrá contar con Rodrigo Aliendro, expulsado ANTE Lanús, en tanto que, Gonzalo Piovi, cumplió su suspensión y está para volver.
  • El Sabalero pierde a Aliendro pero recupera a Piovi para enfdrentar a Huracán.
    Foto: El Sabalero pierde a Aliendro pero recupera a Piovi para enfdrentar a Huracán.
Colón, último campeón del fútbol argentino, enfrenta mañana a las 16.30 horas en Parque Patricios a Huracán por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El Sabalero debutó con un gran victoria en el estadio Monumental ante River Plate (2 a 1) pero el sábado fue sorprendido por Lanús, que lo goleó por 4 a 1 en el Cementerio de los Elefantes.

El equipo tendrá la baja en el mediocampo de Rodrigo Aliendro, figura del debut contra el Millonario, por su expulsión en la derrota con Lanús, mientras que podría retornar Gonzalo Piovi, quien también recibió la tarjeta roja ante River.

Otro que tiene muchas chances de volver a ser titular es Alexis Castro por Nicolás Leguizamón.

El probable equipo de que pondría Eduardo Domínguez para enfrentar a Huracán sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Alexis Castro; Christian Bernardi; Facundo Farías.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina