Colón quedó en el bombo 1 y definirá de local en la segunda fase de la Sudamericana

El Sabalero es uno de los mejores clasificados e integrará el bombo junto a los equipos que lleguen desde la Libertadores. De Uruguay, Paraguay o Chile saldría el rival. El 13 de mayo se conocerá la siguiente ronda.
  • El equipo santafesino quedó bien posicionado para lo que viene en la Copa.
    Foto: El equipo santafesino quedó bien posicionado para lo que viene en la Copa.
Comienza a cerrarse la primera fase de la Copa Sudamericana y Colón, a partir de su performance ante Deportivo Municipal (Perú), estará en el famoso "bombo 1". Es decir, formará parte del sorteo junto a los equipos que vengan proveniente de la Copa Libertadores.

Al igual que el año pasado, que el sabalero venció ampliamente a Zamora FC, el rojinegro logró posicionarse en el certamen internacional para definir la segunda fase en condición de local.

Cabe señalar que el sorteo de esta segunda instancia se realizará el lunes 13 de mayo; mientras que los partidos de ida están previstos para los días 21-22-23 de ese mes. Entre los destinos que le podría tocar a Colón se encuentran Uruguay, Paraguay o Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2019 , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina