Colón perdió en Uruguay, pero se quedó con el primer lugar de su grupo en la Libertadores

El Sabalero cayó 2-1 con Peñarol por la fecha 6 y consiguió el liderato del Grupo G gracias al triunfo de Olimpia sobre Cerro Porteño. El cotejo se frenó por disturbios en la parcialidad del elenco uruguayo.
  • Colón perdió en Uruguay, pero se quedó con el primer lugar de su grupo.
    Foto: Colón perdió en Uruguay, pero se quedó con el primer lugar de su grupo.
  • Colón perdió en Uruguay, pero se quedó con el primer lugar de su grupo.
    Foto: Colón perdió en Uruguay, pero se quedó con el primer lugar de su grupo.
Colon de Santa Fe perdió 2-1 ante Peñarol por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores. En un accidentado encuentro disputado en el estadio Campeón del Siglo, el Sabalero no pudo sostener la ventaja inicial, aunque eso no le impidió clasificar como puntero a los octavos de final.

El encuentro empezó parejo y con chances para ambos equipos. Sin embargo, Colón logró adelantarse a los 33 minutos luego de una accidentada jugada que terminó definiendo Facundo Farías. De esta manera, el Sabalero se marchó al descanso en ventaja.
En el complemento Peñarol consiguió empatar rápidamente, más precisamente a los cuatro minutos, a través de un remate de Pablo Ceppelini que se le escurrió a Leonardo Burián. Más adelante el partido estuvo detenido 30 minutos por enfrentamientos entre las dos parcialidades en una de las tribunas.
Una vez reanudado, Peñarol lo dio vuelta por medio de Hernán Menosse, pero dicho tanto no le sirvió al Carbonero en sus aspiraciones para entrar a Copa Sudamericano debido a que Olimpia venció a Cerro Porteño y se quedó con la tercera plaza del Grupo G.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , copa Libertadores 2022 , Peñarol de Montevideo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina