Colón partió hacia Uruguay para afrontar dos amistosos

El plantel de 26 jugadores del Sabalero, viajó este viernes desde Buenos Aires al país limítrofe. Los encuentros serán ante Vélez Sársfield y River Plate de Uruguay, el próximo domingo y miércoles respectivamente.
  • Colón viajó a Uruguay para disputar dos amistosos.
    Foto: Colón viajó a Uruguay para disputar dos amistosos.
Una delegación de 26 futbolistas de Colón de Santa Fe partió esta tarde hacia Uruguay para protagonizar distintos encuentros amistosos, previos al comienzo oficial del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El conjunto 'sabalero' viajó este viernes desde Buenos Aires, por vía fluvial, hacia la ciudad de Montevideo, donde permanecerá hasta el domingo 15 del corriente.

Los jugadores elegidos por el entrenador Marcelo Saralegui son los siguientes:Colón disputará el primer partido del verano este domingo ante Vélez Sarsfield, donde estará en juego la Copa 'Leonardo Burián', en reconocimiento al guardavallas que supo ser campeón con el 'Sabalero' y hoy ataja para la escuadra de Liniers. Será desde las 20.30 en el Campus de Maldonado.

Luego, el elenco 'rojinegro' se medirá con el River Plate montevideano este miércoles, a las 17.30, en el Parque Saroldi. Y cerrará su performance en territorio uruguayo enfrentando a Nacional, en el Gran Parque Central, el sábado 14, a las 21.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Col?n

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina