Colón no levanta cabeza y cayó ante Vélez

Los de Liniers lograron levantarse frente a un Sabalero dolido por la resiente eliminación en la Copa Argentina. Vélez lo resolvió en el segundo tiempo y se impuso por 2 a 0, con goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero.
  • El Fortín marcó a través de Pavone y Romero.
    Foto: El Fortín marcó a través de Pavone y Romero.
Vélez , en búsqueda de una regularidad en su línea de juego y en sus resultados, venció 2-0 a Colón de Santa Fe, golpeado por una difícil situación institucional y por la reciente eliminación en los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Almagro.

El conjunto de Liniers lo resolvió en el segundo tiempo: primero golpeó el Tanque Pavone, que remató de media vuelta a los 20 minutos, y el pleito quedó resuelto a los 25, con el tanto de Maxi Romero, luego de una desinteligencia de la defensa visitante.

El equipo de Liniers, que venía de empatar sin goles con River, ahora acumula 22 unidades en la Zona 1: suma siete triunfos, un empate y seis derrotas. Colón, en cambio, se quedó con 17 unidades, tras cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

Los malos resultados obtenidos por el conjunto santafecino llevaron a la renuncia de Darío Franco como director técnico. Y desde la fecha 12, cuando perdió el clásico por 1-0 frente a Unión, el plantel está a cargo del ex jugador de la entidad Ricardo Johansen.

Video

Video: Velez logró levantarse frente a un Sabalero dolido por la eliminación en la Copa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe , Fútbol , Torneo de Primera División 2016 , Vélez Sarfield

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina