Colón ira con dos modificaciones para recibir a Independiente

El DT del Sabalero, Dario Franco, dispuso dos variantes, con respecto al equipo que cayó frente a River, para el duelo ante el Rojo, mañana desde las 20.10 en el Cementerio de los Elefantes. Poblete y Ledesma ingresarán Ballini y Leys.
  • Con equipo confirmado, Franco va por su primer triunfo como DT de Colón.
    Foto: Con equipo confirmado, Franco va por su primer triunfo como DT de Colón.
Darío Franco arribó a Colón con el objetivo de enderezar el barco, algo que por ahora no estaría logrando, ya que aún no ha triunfado y las olas del descenso comienza a acercarse. En sus tres presentaciones, igualó con Nueva Chicago y sucumbió ante Lanús y River.

Por tal razón, el director técnico tiene pensado modificar la alineación para recibir mañana, desde las 20.10, a Independiente. Si se toma como referencia al 11 que perdió con el Millonario, ingresarán al mediocampo Gerónimo Poblete y Pablo Ledesma en reemplazo de Matías Ballini y Franco Leys.

De esta manera, el Sabalero saldría al campo de juego con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Osvaldo Arroyo; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Alan Ruiz; Braian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Colón , Dario Franco , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina