Colón iniciará los trabajos con Falcioni mientras busca sumar delanteros

Voceros del Sabalero informaron que el DT firmará este miércoles por la mañana un contrato que lo vinculará por un año y por la tarde, encabezará el regreso a las practicas del equipo. Definen incorporaciones, especialmente en ofensiva.
  • Colón comenzará su pretemporada con Falcioni.
    Foto: Colón comenzará su pretemporada con Falcioni.
Colón de Santa Fe iniciará mañana su pretemporada con el regreso del director técnico Julio César Falcioni, quien por la mañana firmará su contrato y por la tarde será presentado al plantel, mientras la dirigencia acelera la búsqueda de refuerzos en el bloque ofensivo.

Voceros del "sabalero" informaron que Falcioni, quien comenzará su segundo ciclo en el club santafesino, firmará en horas de la mañana un contrato que lo vinculará a Colón por un año.

Por la tarde, encabezará el regreso al trabajo del equipo, que este año jugará el torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
El flamante secretario técnico, Mario Sciacqua, está en comunicación permanente con el exentrenador de Independiente para definir posibles refuerzos, especialmente en ofensiva, ya que es considerado uno de los déficits que tuvo el conjunto que dirigió Eduardo Domínguez hasta la final del Trofeo de Campeones -en Santiago del Estero- ante River.

Algunos nombres que se mencionan son los de Luis "Pulga" Rodríguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), tras su partida en el segundo semestre de 2021; Gabriel Ábalos (Argentinos Juniors), Leandro Fernández (Nacional de Montevideo), Sebastián Sosa Sánchez (con el pase en su poder tras pasar por Patronato de Paraná) y Ricardo Centurión (no será tenido en cuenta en Vélez Sarsfield).

Además, resta definirse la situación del mediocampista Brian Farioli, quien regresa desde Arsenal, y de Brian Fernández, de reciente pase a préstamo en Ferro Carril Oeste.
Dejaron el club Facundo Mura (firmó con Racing Club), Gonzalo Piovi (regresó a la "Academia"), Alexis Castro (volvió a San Lorenzo), Cristian Ferreira (su pase es de River Plate), y Yeiler Góez y Wilson Morelo (ambos pasaron a Independiente Santa Fe de Colombia).

El plantel de Colón volverá al trabajo mañana por la tarde en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario con una serie de estudios físicos y médicos, entre ellos el que detecta el coronavirus.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina