Colón dejó atrás la mala racha, venció a Newell's y le dio un duro golpe en Rosario

En el Coloso Marcelo Bielsa, el Sabalero casi no había llegado, pero Ortiz ganó de arriba y clavó el 1 a 0 en el tramo final para la visita contra una Lepra que no levanta cabeza. El equipo de Domínguez cortó una serie de cuatro derrotas.
  • Colón ganó en Rosario y regresó al triunfo tras cuatro derrotas.
    Foto: Colón ganó en Rosario y regresó al triunfo tras cuatro derrotas.
Colón se llevó los tres puntos en su visita al Marcelo Bielsa con un 1-0 ante Newell's y se colocó así en la puerta de la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Después de un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, el Sabalero comenzó a acechar el arco defendido por Luciano Pocrnjic promediando la segunda parte. Finalmente, el defensor Guillermo Ortíz conectó con la cabeza un centro y enterró la pelota sobre la esquina inferior izquierda del arco de la Lepra.

Aún así, Denis Rodríguez le puso suspenso a las cosas luego de encontrar un rebote y anotar el empate, pero la jugada había quedado invalidada por una posición adelantada del ex River.

El próximo compromiso de Colón será el domingo 18 cuando se enfrente de local a Gimnasia, mientras que para los dirigidos por Juan Manuel Llop será el sábado 17 visitando a San Lorenzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina