Colón concentrará en Paraná para el próximo partido

Habrá medidas de seguridad para el encuentro entre Colón y Argentinos del lunes próximo, por la fecha 21 de la LPF. Además, el partido pasó de disputarse de las 21:30 a las 17 horas en el Estadio Brigadier López.
  • Clima tenso en Colón luego del apriete de la barra.
    Foto: Clima tenso en Colón luego del apriete de la barra.
Luego del episodio de apriete por parte de la barra hacia los jugadores, que interrumpió la práctica del martes 4 de junio, las autoridades decidieron que el plantel del Club Atlético Colón de Santa Fe realice la concentración este fin de semana en un hotel de la ciudad de Paraná.

A su vez, se aplicarán medidas de seguridad el día en que se desarrollará el partido, el próximo lunes 26 de septiembre. Una de ellas ya se tomó, y fue el cambio de horario de las 21:30 a las 17 horas de dicha jornada.
La otra medida está relacionada con la custodia policial que tendrá el plantel Sabalero, por parte de la Policía de Santa Fe. La misma se llevará a cabo a partir de la salida del Túnel Subfluvial, del lado de la provincia vecina.

Asimismo, los jugadores serán escoltados desde el momento de la salida del estadio Brigadier López, hasta la llegada a sus casas.

Por otro lado, se restringirá el uso de banderas de gran tamaño y se limitará el estacionamiento de plateas y palcos. Además, habrá controles de alcoholemia en los accesos al estadio y se aplicará el protocolo de Tribuna Segura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina