Colón cerró la Superliga con un derrota de visitante ante Gimnasia de La Plata

Con gritos de Zuqui (en contra), Hurtado y el entrerriano Tijanovich, el Lobo le ganó 3-2 al Sabalero y finalizó el torneo sin tropiezos en las últimas tres fechas. Bernardi y Leguizamón anotaron para la visita, que hizo un mal certamen.
  • El Sabalero terminó en los últimos puestos de la Superliga.
    Foto: El Sabalero terminó en los últimos puestos de la Superliga.
Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy 3-2 a Colón de Santa Fe en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fernando Zuqui en contra, Jan Hurtado y Horacio Tijanovich marcaron para el Lobo, y para el Sabalero convirtieron Christian Bernardi de penal y Nicolás Leguizamón.

Fue un buen cierre para el conjunto platense, que había logrado la permanencia pocas fechas antes del final del torneo y sumó tres puntos para engrosar su promedio de la próxima temporada. El Lobo se mostró superior desde el inicio del partido. Ya a los 4 minutos Hurtado se la llevó con un lujo, escapó por derecha y envió un centro atrás que Zuqui metió en su propio arco.

Colón tan solo se acercó en una jugada en la que Marcelo Estigarribia le entró mal a la pelota pero que Gabriel Esparza casi logra empujar. Por si fuera poco, a los 21 el Sabalero perdió a Luis Rodríguez por lesión. A los 24, Brian Mansilla envió un centro desde la izquierda y Hurtado aumentó la ventaja con un formidable cabezazo. La visita no inquietaba, pero a los 42 Gonzalo Piovi le cometió un penal inocente a Bernardi, y el propio mediocampista lo transformó en gol a los 44.Se terminó de despertar el Negro en el comienzo del segundo tiempo. Luego de algunos rebotes en el área, a los 5 minutos Nicolás Leguizamón remató a quemarropa y Alexis Martín Arias salvó al local con un manotazo salvador sobre la línea del arco. Pero un error defensivo le arruinó la reacción al conjunto santafesino. A los 21 Gustavo Toledo tocó atrás para Leonardo Burián, Tijanovich se anticipó, desparramó al arquero y a Cadavid, y coronó su golazo empujando la pelota hacia la red.

Siete minutos más tarde, Tomás Chancalay ejecutó un córner desde la izquierda, Matías Fritzler la peinó en el primer palo y Leguizamón aparecó por el centro para volver a descontar con un cabezazo. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y el tripero terminó el torneo con una alegría.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina