Colón cayó frente a Newell´s en un duelo preparatorio disputado en Rosario

El elenco de la capital santafesina se enfrentó en codición de visitante ante la Lepra, en un amistoso que se desarrolló en el estadio Marcelo Bielsa, donde el dueño de casa se impuso por 2 a 0, gracias a los goles de Leal y Albertengo.
  • El duelo de santafesinos quedó para la Lepra, que jugó su ultimo amistoso.
    Foto: El duelo de santafesinos quedó para la Lepra, que jugó su ultimo amistoso.
El Coloso del Parque fue el escenario para el encuentro entre Newell´s y Colón de Santa Fe, el último amostos de la pretemporada para los rosarinos, que se impusieron por 2 a 0. Fue un contejo de 80 minutos, donde ambos pusieron mayoría de titulares. En la Lepra no estuvieron, por precaución, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue, mientras que en el Sabalero el vialense Tomás Chancalay hizo dupla en ataque con el recién llegado, Brian Fernández.

Newell's alineó: Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi.

A los 15' Luis Leal, tras asistencia de Mauro Formica, y a los 19' Lucas Albertengo, a pase de Maxi, hicieron los goles del local en el segundo tiempo.

En el complemento Alexis, Denis e Insaurralde reemplazaron a Leal, Maxi y Formica.

Por su parte Osella formó: Burian, Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lertora, Estigarribia, Bernardi, Chancalay y B. Fernandez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Newell´s

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina