Colón buscará asegurar su permanencia en Primera cuando visite a Godoy Cruz

El Sabalero buscará la continuidad en la máxima categoría ante el Tomba, que quiere cerrar de la mejor manera un certamen irregular. Por su parte, Nueva Chicago juega en Junín y está obligado a ganar; los encuentros arrancan a las 21.10
  • Colón quiere asegurar la permanencia.
    Foto: Colón quiere asegurar la permanencia.
A falta de dos fechas para el final del campeonato, Huracán, Temperley, Colón y Nueva Chicago dirimen en la parte baja de la tabla de promedios el segundo descenso, para saber quién acompañará a Crucero del Norte a la B Nacional.

Cuando faltan seis puntos por jugar, Colón le lleva cinco de ventaja a Nueva Chicago, por esa razón, si los Sabaleros ganan mantendrán la categoría.

Asimismo, si los santafesinos empatan o pierden, y los de Mataderos no le ganan a Sarmiento de Junín, también conservarán su lugar de privilegio.

El entrenador de Colón, Darío Franco, retocará la formación (en relación al partido anterior frente a Arsenal) y hará ingresar a su dupla titular de zagueros Germán Conti e Ismael Benegas, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y a Gerónimo Poblete en lugar de Franco Lazzaroni, Pablo Cuevas y Pablo Vegetti (lesionado), respectivamente.

Ante la falta de un referente, que aguante la pelota y pueda cabecear tanto en ataque como en defensa, Franco parará un once inicial con Alan Ruiz como falso nueve y con varios mediocampistas ofensivos con llegada al área rival. El encuentro se disputará en el Malvinas Argentinas desde las 21.10, con Saúl Laverni como árbitro.

Chicago quiere salvarse
El Torito visitará a Sarmiento de Junín con la necesidad de lograr un triunfo para mantener intactas las chances de seguir en la máxima categoría, ya que igualando descendería. El encuentro se jugará desde las 21.10, en el Eva Perón, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2015 , Colón , Nueva Chicago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina