Colón busca un triunfo necesario en Paraguay por la Copa Libertadores

El equipo de Julio César Falcioni está segundo en el Grupo G con 3 puntos y necesita, al menos, sumar en su segunda excursión a Paraguay luego de la última derrota ante Cerro Porteño, líder con 7. Defensa y Lanús juegan por la Sudamericana.
  • Colón busca una victoria necesaria en Paraguay ante Olimpia.
    Foto: Colón busca una victoria necesaria en Paraguay ante Olimpia.
Colón, sin su arquero Leonardo Burián ni si figura Luis "Pulga" Rodríguez, visitará hoy a Olimpia, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de Fox Sports.

El equipo de Julio César Falcioni está segundo en el Grupo G con 3 puntos y necesita, al menos, sumar en su segunda excursión a Paraguay luego de la última derrota ante Cerro Porteño (3-1), líder con 7 tras haber superado anoche a Peñarol por 1-0.

Una victoria en Asunción representaría mucho para Colón ya que, además de consolidarse en su zona cortaría una racha de cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota).

Olimpia se jugará un partido clave dado que está último en la zona con el punto que consiguió en el clásico con Cerro Porteño en el debut y luego perdió en su visita a Uruguay ante Peñarol por 2-1.
Defensa y Justicia recibe a Liga Deportiva de Quito
Defensa y Justicia se jugará gran parte de sus posibilidades de ganar el Grupo F y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, desde las 19.15, con el arbitraje del boliviano Gary Vargas y televisado por ESPN.

Por el mismo grupo anoche Antofagasta de Chile le ganó a Goianense, de Brasil, por 2-1. Con ese resultado sigue primero Goianense con 6 unidades, mientras que Defensa y Justicia, Liga de Quito y Antofagasta tienen 3.
Lanús visita a Montevideo Wanderers con la misión de sumar
Lanús, que lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana, visitará hoy a Montevideo Wanderers con la necesidad de sumar un triunfo para continuar en el primer puesto y las máximas expectativas para avanzar a octavos de final. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisado por ESPN.

Completarán la tercera fecha del grupo, en el mismo horario, Barcelona de Ecuador y Metropolitanos de Venezuela. Lanús es puntero del grupo con cuatro unidades, seguido por Barcelona con tres, Metropolitanos con dos y Wanderers con uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , Copa Sudamericana 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina