Colón busca recuperarse y se presenta en la Copa Argentina ante Acassuso

El conjunto santafesino juega desde las 19:10 ante Acassuso, equipo de la Primera B que lo eliminó de la competencia dando un batacazo en 2015, por los 32vos. de final del certamen argentino, cuyo campeón jugará la Copa Libertadores 2020.
  • El Sabalero quiere dejar atrás rápidamente la eliminación de la Copa Superliga.
    Foto: El Sabalero quiere dejar atrás rápidamente la eliminación de la Copa Superliga.
El partidos se jugará este miércoles en el estadio Alfredo Beranger del Club Temperley, desde las 19.10, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

Pasaron casi cuatro desde aquel 28 de mayo de 2015 cuando Acassuso, que también militaba en la B, eliminó a Colón en los 32vos. de la Copa Argentina.

Esa vez jugaron en la cancha de Instituto de Córdoba y luego de igualar sin goles el equipo del ascenso venció por 5 a 4 con remates desde el punto penal. Acassuso accedió a los 16vos. de final en donde Vélez lo eliminó con un claro 3 a 0.

Hoy Colón, dirigido por Pablo Lavallén y herido luego de que el fin de semana pasado fue eliminado por Tigre de la Copa de la Superliga, buscará el desquite.
Acassuso está quinto en la B, a seis puntos de la zona de ascenso directo a la B Nacional y avanzando al cuadrangular del cual surgirá el quinto ascenso, aunque está en baja puesto que sólo ganó un cotejo de los últimos ocho que jugó.

El ganador de esta llave jugará ante el sorprendente Sol de Mayo, de Río Negro, que eliminó al actual campeón del certamen Rosario Central al empatar 2 a 2 y vencer con tiros desde el punto penal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina