Colón busca avanzar en la Copa Argentina y Sol de Mayo va por otro batacazo

El Sabalero necesita recuperar confianza tras la derrota en la Superliga cuando enfrente al elenco de Viedma en el estadio de Rafaela, desde las 14:40 con el arbitraje de Ariel Penel. Además, juegan Arsenal y Estudiantes de Buenos Aires.
  • El equipo santafesino no quiere ser sorprendido por Sol de Mayo.
    Foto: El equipo santafesino no quiere ser sorprendido por Sol de Mayo.
Si bien está en instancias decisivas en la Sudamericana, el "sabalero" no marcha bien en el certamen local, pero además está en una zona de riesgo con respecto al descenso.

"El partido del miércoles es una competencia que tiene un gran premio en caso de ganarla, que es jugar la Libertadores. Es un partido muy importante para Colón. Después de mañana vamos a pensar en Central", aseguró el delantero Luis "Pulga" Rodríguez, dando a entender la necesidad del equipo.

Sol de Mayo llega como la revelación del certamen en tan poca instancia de juego, dado que eliminó en los 32avos de final a Rosario Central, último campeón de la competencia, luego de empatar 2-2 y vencerlo en la tanda de penales 5-4.

El equipo patagónico debió hacer malabares para llegar a Rafaela, dado que tuvo un inconveniente con el micro que los trasladaba desde Viedma a Rafaela. El ganador de esta serie será el rival de Atlético Tucumán en los octavos de final.

Probables formaciones:

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi, Alberto Reyes, Héctor Morales, Fernando De la Fuente, Enrique Narvay, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Monuental" (Rafaela).
Hora: 14.40.
TV: TyC Sports.

Arsenal de Sarandí y Estudiantes de Buenos Aires cerrarán la fecha de Copa Argentina cuando se enfrenten, desde las 19.10, en el estadio de Temperley. El equipo de Sergio Rondina vio en la última fecha de la Superliga derrumbarse su puntaje perfecto (9 unidades) al caer 2-0 con San Lorenzo. Quienes si mantienen su invicto son los de Caseros, con dos triunfos en dos partidos en el inicio de la Primera Nacional. En la siguiente ronda, espera Real Pilar, de la Primera C.

Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires.
Estadio: Temperley.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora: 19.10.
TV: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina