Colón anunció a Federico Lértora como su nuevo refuerzo

El elenco santafesino, que conduce Pablo Lavallén, se aseguró su quinta incorporación de cara al arranque de la Superliga, donde debutará ante Patronato, se trata del volante proveniente de Belgrano, que firmó por tres años con el Sabalero.
  • Lértora es la quinta cara nueva en el plantel del Sabalero en la Superliga.
    Foto: Lértora es la quinta cara nueva en el plantel del Sabalero en la Superliga.
A pesar de que estuvo cerca de arreglar con Newell's, Federico Lértora firmó este jueves su contrato por tres años con Colón, que desembolsó 1.300.000 dólares para comprarle la totalidad de su pase a Belgrano.

El mediocampista mercedino de 29 años, con pasado en Ferro, Godoy Cruz y Arsenal, sufrió en la última temporada el descenso a la B Nacional con el Pirata, a donde había llegado en 2016.

El conjunto santafesino ya había sumado en el presente mercado de pases a Mauro Da Luz (River Plate), Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán), Gastón Díaz (Vélez) y Rodrigo Aliendro (Atlético Tucumán).

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Lértora , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina