Colapsó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia en el Monumental

El expendio virtual de tickets del encuentro avisa que se necesitan varios miles de minutos para que al usuario le toque la posibilidad de comprar. Los hinchas se agolparon virtualmente en la web para conseguir una entrada.
  • La AFA confirmó el inicio de la venta de entradas.
    Foto: La AFA confirmó el inicio de la venta de entradas.
La espera finalmente terminó. Tras el inicio de la pandemia del coronavirus, el próximo jueves se producirá el regreso del público a las canchas de fútbol. Será durante el partido que animarán Argentina y Bolivia, correspondiente a la Fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020. Será una "prueba piloto" para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.

La Decisión Administrativa 885/2021 de la Jefatura de Gabinete, publicada este martes en el Boletín Oficial, exceptúa de las restricciones impuestas durante la pandemia "al partido de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para la 'Copa Mundial de la FIFA Catar 2022', a disputarse el día 9 de septiembre de 2021 en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su realización con asistencia de público".
Desde las 20.30, la cancha del Club Atlético River Plate contará con un aforo del 30% respecto de su capacidad máxima. Serán aproximadamente 21 mil lugares de los cuales se pusieron a la venta cerca de 17 mil entradas (las 4 mil restantes estarán destinadas al protocolo). Desde las 13, a través de la plataforma web autoentrada.com, los usuarios contaron con la posibilidad de acreditarse un ticket para el encuentro del equipo de Lionel Messi y compañía. La página colapsó en cuestión de minutos y hubo más de 100 mil solicitudes, mucho más del público autorizado.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

- Entrada general $2.500

- Entrada de menor a popular $1.900

- Sívori y Centenario media y baja $4.500

- San Martín y Belgrano Alta $5.500

- San Martín y Belgrano Baja $10.000

- San Martín y Belgrano Media $11.500

Las entradas solo pueden comprarse "exclusivamente" por el sitio Autoentrada en las siguientes páginas: "ventas.autoentrada.com" y "autoentrada.com".

Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.

Las entradas para personas con discapacidad se deben retiran en el mismo estadio de River -por el ingreso de la avenida Figueroa Alcorta 7.597- también este martes 7 de septiembre a partir de las 13. Se recuerda que el día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.

La apertura del estadio Monumental el día del partido contra Bolivia programado para las 20:30 será a partir de las 17 y se recomienda concurrir con la suficiente antelación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina