Cocca: "Orion fue amenazado y decidió irse de Racing"

El director técnico de la Academia reveló que el arquero recibió mensajes amenazantes que lo empujaron a tomar la determinación de rescindir su contrato con la institución de Avellaneda. "Eso pesó en su decisión", explicó el entrenador.
  • "Agustín siempre se comportó como profesional, no hubo problemas", dijo el DT.
    Foto: "Agustín siempre se comportó como profesional, no hubo problemas", dijo el DT.
La salida de Agustín Orion de Racing hoy generó revuelo en el mundo académico, porque se espera que el arquero se aleje, pero recién después del término del torneo. Hoy Diego Cocca contó pormenores de la decisión.

"Nadie esperaba que Orion se fuera ahora, pero fue amenazado y él decidió irse de Racing. Eso pesó en su decisión", confirmó el técnico de Racing.

Luego, dio por tierra con las versiones que hablaban de un enfrentamiento entre ellos: "Agustín siempre se comportó como un profesional, no hubo problemas. A él le tocó salir por rendimiento y lo entendió. Yo no le prometo el puesto a nadie, el que está mejor ataja".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Diego Cocca , Agustín Orion , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina