Cocca: "Es una derrota que duele porque la Copa era importante"

El director técnico de Racing se lamentó por la caída frente a Olimpo que lo eliminó de la Copa Argentina, y se mostró autocrítico con sus dirigidos. "Estoy preocupado porque tenemos que mejorar", manifestó el entrenador de la Academia.
  • "Es un equipo en formación, todavía se va a equivocar muchas veces", dijo Cocca.
    Foto: "Es un equipo en formación, todavía se va a equivocar muchas veces", dijo Cocca.
Racing quedó eliminado de la Copa Argentina contra Olimpo, en un partido increíble, que ganaba por dos goles, pero terminó perdiendo 4 a 2. Diego Cocca no ocultó su fastidio por el resultado: "Es una derrota que duele porque la Copa era importante. Estoy preocupado porque tenemos que solucionar estos temas, te marcan resultados. El funcionamiento en líneas generales fue bueno, es un equipo en formación, todavía se va a equivocar muchas veces".

Cocca expresó que Racing lo perdió cuando entró en el golpe por golpe: "Desde el primer tiempo nos invitaron a jugar y jugamos bien. En el segundo, cuando había que luchar, correr y meter, no lo supimos hacer. Cuando la presión de ellos fue más alta y quedó medio regalado para las contras, no supimos aprovechar ni definir el partido. Todas las veces que nos atacaron terminaron en gol. Los partidos se ganan en las áreas y hoy no lo resolvimos bien".

Pensando en lo que viene, sin embargo, Cocca se mostró confiado en levantar el nivel: "Seguimos con el mismo discurso: hay que mejorar. Tenemos jugadores que juegan muy bien, pero no alcanza. También hay que hacer otras cosas que ya vendrán con el tiempo y el trabajo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Cocca , Fútbol , Racing , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina