Cocca probó con Juan Musso y mandó a Orion con los suplentes

El entrenador de Racing sacó a el experimentado Agustín Orion, de flojo rendimiento en el torneo, del equipo de los titulares y lo reemplazó por el arquero de 22 años. Por su parte, el entrerriano Bou realizó trabajos de kinesiología.
  • Orion es uno de los más cuestionados en os últimos partidos por los hinchas.
    Foto: Orion es uno de los más cuestionados en os últimos partidos por los hinchas.
El director técnico de Racing, Diego Cocca, sorprendió hoy y probó en el ensayo de fútbol matutino un equipo con Juan Musso en el arco, en lugar del experimentado Agustín Orion.

En la práctica realizada en el predio Tita Mattiusi, el director técnico realizó tan solo esa variante respecto de lo que había ensayado ayer, y el club no incluyó a Orion entre los futbolistas con problemas físicos, por lo que se presume que Cocca no está del todo conforme con el arquero.

Los hinchas de la Academia ya no le tienen paciencia a quien llegó procedente de Boca para reemplazar a Sebastián Saja y han pedido por Musso en algunos partidos en el estadio Presidente Perón.

Además, Cocca ya había dado a entender cierta preocupación tras el partido en el que el conjunto albiceleste le ganó 4-3 como local a Atlético Tucumán por la vigésimo primera fecha, cuando se refirió a los jugadores que "no transmitieron seguridad" y señaló que "Agustín fue uno de ellos".

Tras ver algunos videos en la sala técnica del vestuario, se realizaron tres bloques de trabajos tácticos de los que tan solo no participaron Gustavo Bou y Matías Escudero, quienes realizaron kinesiología.

Allí, los once que formaron parte del equipo titular fueron Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Agustín Orion , Diego Cocca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina