Cáceres: "Otríz cumplió un ciclo y los resultados mandan"

El Presidente de Atlético Paraná emitió un comunicado donde señala que el alejamiento de Ortíz, a quien llenó de elogios, fue de común acuerdo. El dirigente del Decano anunció que en las próximas horas se conocerá al nuevo entrenador.
  • "Legamos a un acuerdo mutuo con Ortiz para cambiar la conducción", dijo Cáceres.
    Foto: "Legamos a un acuerdo mutuo con Ortiz para cambiar la conducción", dijo Cáceres.
Si bien los resultados no venían acompañando, la salida de Darío Hernán Ortíz de la conducción técnica de Atlético Paraná fue sorpresiva para muchos.

Luego del empate frente a Juventud unida de Gualeguaychú, que dejó al Rojiblanco muy complicado en la tabla de los promedios, la dirigencia del conjunto de la capital entrerriana se reunió durante el fin de semana con el entrenador, y de común acuerdo, sellaron el final del vínculo.

Así lo anunció mediante un comunicado en su cuenta personal de Fachebook José Orlando Cáceres, Presidente del Decaono, quien tuvo palabras muy elogiosas para Darío Ortiz, pero señaló que, esclavo de los resultados, el ciclo del Indio al frente del plantel del Gato había llegado a su fin.

El dirigente aseguró además que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador que asumirá en el cargo, mientras que la práctica del lunes estuvo a cargo de Sebastián "Tati" Furios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , José Cáceres , Fútbol , Darío Ortiz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina