Clima tenso en Independiente: aparecieron afiches de repudio a la dirigencia

La dirigencia del Rojo, comandada por Fabián Doman, sufre fuertes críticas por la situación del equipo en la Liga Profesional. Luego de la destitución del entrenador Stillitano, aparecieron afiches en la vía pública contra los mandatarios.
  • Aparecieron afiches en contra de la dirigencia de Independiente.
    Foto: Aparecieron afiches en contra de la dirigencia de Independiente.
Independiente no tiene calma y el clima en Avellaneda es cada día más tenso, ya que tras la salida del entrenador Leandro Stillitano y en la previa del partido ante Ciudad de Bolívar de este domingo por los 32avos de final de la Copa Argentina, apareció este martes un nuevo cartel contra la dirigencia.

Antes del encuentro frente Colón -el cual fue empate 2 a 2-, que determinó la salida del técnico, de 40 años, se había viralizado la foto de un pasacalle que fue colgado cerca del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini que decía: "Destino a la B". Además, tenía los nombres de los principales directivos, como el presidente Fabián Doman y los vicepresidentes Néstor Grindetti y Juan Marconi, entre otros.
Además, en distintas partes del centro de Avellaneda inundaron con afiches que bajo el lema "responsable$", en el cual aparecen foto de los mencionados dirigentes, sumado a otros ex directivos y algunos periodistas junto a otros partidarios, a quienes catalogaron de "complice$".
Ahora, en esta ocasión, el afiche que se pegó expresa: "Le mintieron a la gente". La frase está acompañada de la imagen de los rostros de Doman, Grindetti, Marconi y Cristian Ritondo, quien fue parte importante de la campaña que le permitió a esta lista ganar las elecciones.

Independiente está vigésimo sobre 27 equipos en la Liga Profesional tras una victoria, cinco empates y dos derrotas en las primeras ocho fechas. Tras un inicio que generó expectativas, el ciclo de Stillitano se desplomó rápidamente hasta llegar a su prematuro final. El equipo no encontró funcionamiento y tuvo muy malas actuaciones en su casa, donde aún no ha podido ganar en este torneo. Ahora, en medio de esta crisis deportiva, la dirigencia está en busca de un nuevo entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina