Claudio Tapia habló de los tres descensos en la Superliga y el coronavirus

El presidente de AFA dijo que serán tres los equipos que perderán la categoría, adelantó quiénes ocuparán las cuatro vicepresidencias de Primera y expresó que Conmebol no informó nada respecto a la posible suspensión de las Eliminatorias
  • Claudio Tapia habló de los tres descensos en la Superliga y el coronavirus.
    Foto: Claudio Tapia habló de los tres descensos en la Superliga y el coronavirus.
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habló con la prensa en el día en el que se confirmó el fin de la Superliga y el comienzo de una nueva etapa en el fútbol argentino.

"Es un día importantísimo", afirmó Tapia y admitió que "después del 38 a 38" haber conseguido que "los clubes vuelvan" es un hecho que "los dirigentes tenemos que celebrarlo".

"Estos tres años hemos demostrado con la gestión que hay una AFA diferente, hemos trabajado con muchísimo profesionalismo", expresó Chiqui y adelantó que "hay mucho por hacer, en conjunto y entre todos".

Tapia confirmó que "los descensos están establecidos y son tres", y se refirió a la vuelta de River a la Asociación del Fútbol Argentino: "Es parte de la nueva conducción, tendrá una de las seis vicepresidencias".

Tapia adelantó que la Primera División tendrá cuatro de esos seis cargos y quienes los cubrirán serán Jorge Ameal (Boca), Rodolfo D' Onofrio (River), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Hugo Moyano (Independiente).

Por último, Tapia se refirió a la posible suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas (serán a fines de marzo) y manifestó: "Estamos en contacto permanente con Alejandro Domínguez y por ahora no se nos ha informado de ninguna reunión".

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Claudio Tapia , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina