Cinco partidos más le dan cierre a una nueva fecha en la Liga Profesional

El escolta Gimnasia visita a Unión, Argentinos recibe a Estudiantes en un juego con ambiciones, Racing tiene la obligación de ganar ante Banfield, sin público Aldosivi enfrenta a Vélez y Barracas va de local y con nuevo DT frente a Defensa.
  • Cinco partidos más le dan cierre a una nueva fecha en la Liga.
    Foto: Cinco partidos más le dan cierre a una nueva fecha en la Liga.
Gimnasia y Esgrima La Plata, único escolta de Atlético Tucumán en el torneo 2022 de la Liga Profesional, visitará hoy a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la 14ta fecha y con la chance de acortar la ventaja con los tucumanos que igualaron ante Tigre.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

El "Lobo" tiene 25 puntos y volverá a jugar de visitante luego del empate del pasado domingo ante Vélez Sarsfield (1-1) en Liniers y Unión buscará la recuperación después de la derrota contra Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal, sumando 21 unidades.
Argentinos Juniors será local hoy ante Estudiantes de La Plata en un encuentro por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), entre equipos que poseen ambiciones de clasificar para copas internaciones o de acercase a la punta.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

En el historial son 126 los cotejos entre ambos, con ventajas del platense de 48 triunfos contra 42 y 36 empates.
Racing Club visitará hoy a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

El historial entre Racing y Banfield registra un total de 111 enfrentamientos con 51 triunfos para la "Academia", 30 para el "Taladro" y 30 empates.
Aldosivi asumirá hoy su primer compromiso tras el ataque incendiario sufrido por los autos de algunos jugadores, y recibirá sin público en Mar del Plata a Vélez por la 14ta. fecha de la Liga Profesional, con la necesidad de sumar si quiere escapar de los puestos de descenso.

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de la TV Pública.

El equipo marplatense tendrá el doble objetivo de sobreponerse al hecho de vandalismo ocurrido hace una semana en su predio, tras la caída por 2 a 0 contra Godoy Cruz, y de tratar de sumar puntos para zafar del descenso.

Vélez viene de empatar como local 1 a 1 ante Gimnasia por la fecha 13, y para el cruce en Mar del Plata, el entrenador podrá contar con los mismos titulares.
Barracas Central será local hoy en su estadio por primera vez desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino y con nuevo DT, Rodolfo De Paoli, frente a Defensa y Justicia, en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Barracas viene de caer como visitante de Rosario Central (3-1) y reúne 14 puntos, mientras que Defensa en la jornada pasada igualó ante Tigre (0-0) y suma 15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina