Ciclista y Olimpia se clasificaron a semifinales en el Torneo Dos Orillas

El Verde y el Azulgrana se metieron entre los cuatro mejores del certamen tras ganar sus partidos de visitante por la serie de cuartos de final: Ciclista festejó en Esperanza y Olimpia hizo lo mismo en Santa Fe.
  • El Dos Orillas ya tiene sus semifinalistas.
    Foto: El Dos Orillas ya tiene sus semifinalistas.
Olimpia y Ciclista dieron una clara muestra de personalidad y en calidad de visitante consiguieron el pase a las semifinales del torneo Dos Orillas, certamen que involucra a elencos de la Asociación Paranaense y Santafesina de básquetbol.

Ciclista no le dio posibilidad alguna, le volvió a ganar a Almagro de Esperanza y barrió la serie de cuartos de final por 2 a 0. Fue por 68 a 63 para así lograr el pase a la siguiente instancia.

Después de un primer tiempo sin tanta claridad, el "Verde" mejoró su aspecto en el complemento y tras llegar a un final de partido parejo y equilibrado, supo cerrar mejor que su oponente y así adjudicarse el pleito.

Pablo Bogado con 19 puntos fue el hombre más importante del ganador, bien acompañado por Francisco Bogado con 12 y Lautaro Pividori con 11 tantos. Del otro lado, Federico Pfeiffer con 11 unidades y Genaro Paoli con 10, los de mayor puntaje del local.

Ahora Ciclista se enfrentará en semifinales ante Alma Juniors de Esperanza, que eliminó a Talleres en la instancia anterior.

Olimpia hizo el juego correcto y con un gran trabajo colectivo pudo festejar en el estadio "Ángel Malvicino". El CAO superó 78-73 a Unión de Santa Fe y así ganó 2 a 1 su mano a mano contra el "Tatengue".

En un encuentro sumamente disputado, Olimpia tuvo en la defensa su principal argumento para lograr el triunfo y el pase a semifinales. La visita comandó las acciones y el resultado. Sobre la recta final, la visita sacó una luz de 16 puntos y así se encaminó a la clasificación.

Baltazar Claude con 19 puntos, Nicolás Sánchez con 14 y León Alfonso con 13 tantos los máximos artilleros del ganador. En Unión, Andrés Jaime registró 26 unidades y fue el goleador de la noche mientras que Julián Salaberry anotó 12 tantos.

Olimpia ahora se verá las caras en semifinales ante Gimnasia de Santa Fe con desventaja deportiva.

ENFRENTAMIENTOS DE SEMIFINALES

Ciclista vs Alma Juniors

Gimnasia vs Olimpia

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina