Ciclista y Olimpia quedaron a un paso de la final en el Torneo Dos Orillas

Se disputaron cuatro partidos de los playoffs: festejaron Ciclista, Olimpia en la Copa de Oro. Rowing y María Grande también ganaron. Este miércoles se jugará el segundo punto de la Final de la Copa de Plata entre Quique A y Banco.
  • Olimpia ganó de visitante.
    Foto: Olimpia ganó de visitante.
Este martes se puso en marcha las Semifinales de la Copa de Oro, la Final de Bronce y se definió el último descenso directo. Fue una buena cosecha de los equipos de Paraná, ganando los cuatro juegos que se llevaron a cabo.

Ciclista y Olimpia triunfaron en el primer punto de la Semifinal y quedaron a una victoria de avanzar a la definición del campeonato. El Verde defendió su localía y superó a Alma Juniors por 86-76 con Pablo Bogado como máximo anotador con 23 tantos. Los dirigidos por Mariano Passadore siguen invictos en el Juan Baglietto y sumaron su décimo festejo en fila.

En un partido parejo, de bajo goleo y con un desenlace emotivo, el CAO pegó en Santa Fe y revirtió la ventaja tras batir a Gimnasia por 50-48 con un triple agónico de León Alfonso. Tomás Gómez se despachó con 12, seguido por Baltazar Claude y Francisco Lamic con 10 puntos cada uno.

Los paranaenses están 1-0 en la serie, que es al mejor de tres juegos, y el jueves se jugará el segundo punto.

Una vida más para el conjunto de Gustavo Agasse. En La Caldera, Rowing lo quebró en el tercer cuarto y venció a Macabi por 86-60, que descendió a la A2. Joaquín Moyano sobresalió con 22 unidades, bien secundado por Elías Moyano con 15. Ahora, el Remero deberá jugar la promoción ante Unión de Santa Fe B en busca de mantener definitivamente la plaza en la élite.

María Grande no cedió en casa y está a un juego de ser bicampeón de la Copa de Bronce. En su reducto, el CAMG lo cerró mejor y se impuso por 66-62 sobre Santa Rosa para adelantarse 1-0 en la llave. David Dupuy y Renzo Spaggiari se destacaron en el local con 13 tantos.

Luego de ganar en condición de visitante, Quique A buscará repetir el festejo en el segundo juego de la llave ante Banco Provincial en el Guillermo Gayá para hacerse con la Copa de Plata. El cotejo dará inicio a las 21:30 horas.

PROGRAMACIÓN

COPA DE ORO - SEMIFINALES


Martes 11 de junio - Juego 1
Ciclista 86-76 Alma Juniors (1-0)
Gimnasia 48-50 Olimpia (0-1)

Jueves 13 de junio - Juego 2
Alma Juniors - Ciclista (21:30)
Olimpia - Gimnasia (21:30)

PERMANENCIA - JUEGO 3

Martes 11 de junio
Rowing 86-60 Macabi (2-1)

PROMOCIÓN

Jueves 13 de junio - Juego 1
Rowing - Unión SF B (21:30)
República del Oeste - Recreativo B (21:30)

COPA DE PLATA - FINAL

Lunes 10 de junio - Juego 1
Banco Provincial 68-69 Quique A (0-1)

Miércoles 12 de junio - Juego 2
Quique A - Banco (21:30)

COPA DE BRONCE - FINAL

Martes 11 de junio - Juego 1
María Grande 66-62 Santa Rosa (1-0)

Jueves 13 de junio - Juego 2
Santa Rosa - María Grande (21:30)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina