Ciclista continúa de racha y comanda en solitario en la Primera A de la APB

El Verde venció a Estudiantes por 83 a 73 y sigue líder en el certamen, siendo el único invicto. El CAE aún no ganó. Por su parte, Paracao frenó a Talleres. El Auziazul derrotó 79 a 75 y quedó como uno de los escoltas. La T perdió la punta.
  • Ciclista es el único líder en la Primera A.
    Foto: Ciclista es el único líder en la Primera A.
Se completó la cuarta fecha del torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquetbol con triunfos de Ciclista y Paracao. El "Verde" derrotó a Estudiantes por 83 a 73 y no solo se mantiene firme en el torneo, sino además quedó como único puntero tras registrarse la derrota de Talleres. El "Rojo" no tuvo un buen partido y fue superado ampliamente por Paracao por 79 a 55.

Ciclista debió trabajar fuerte para vencer a Estudiantes, elenco que aún no ganó en el certamen. Después de un primer tiempo peleado y parejo (35 a 32 para el local), Ciclista logró despegarse con un buen tercer cuarto. Defensa agresiva, contragolpes y la mano eficiente de Enzo Passadore le dieron la posibilidad al dueño de casa de escaparse 68 a 51. En el último cuarto, Ciclista logró sostener la ventaja y volvió a festejar.

Paracao fue noticia en la fecha. Derrotó a Talleres, le quitó el invicto y se subió al lote de escoltas. Paracao ganó 79 a 55. Hizo un gran primer tiempo y sacó una luz que fue decisiva (47 a 23). Talleres intentó achicar pero no tuvo luces en su funcionamiento para lograrlo y así cayó derrotado.

Resultados

Martes 5/4
Sionista 58 - Rowing 60
Olimpia 71 - Recreativo 67

Miércoles 6/4
Quique 77 - Unión 52

Jueves 7/4
Ciclista 83 - Estudiantes 73
Paracao 79 - Talleres 55

Posiciones en la "A": Ciclista 8 (4-0); Olimpia, Paracao, Talleres y Rowing 7 (3-1); Quique 6 (2-2); Recreativo y Sionista 5 (1-3); Unión y Estudiantes 4 (0-4).

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , APB

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina