Ciclismo: se disputo la penúltima fecha de la Copa de Entre Ríos

Ya comienza a palpitarse el final de la Copa de Entre Ríos de Ciclismo. El domingo se llevó a cabo la séptima y anteúltima jornada donde Gerardo Fernández se quedó con el primer lugar, escoltado por Maimiliano Caino y Adriel Barreto.
  • La escuadra Entre Ríos Esco Agroplan hizo 1-2 en el podio conFernández y Caino.
    Foto: La escuadra Entre Ríos Esco Agroplan hizo 1-2 en el podio conFernández y Caino.
  • El 5 de octubre se corre el Coronación en Paraná.
    Foto: El 5 de octubre se corre el Coronación en Paraná.
Se palpitó la gran definición del año Ciclismo: Pasó la séptima fecha de la copa Entre Ríos. La competencia entró en la recta final. El domingo el mejor fue Fernández. El 5 de octubre se corre el Coronación en Paraná.


La Copa de Entre Ríos continúa con su andar. El pasado domingo se corrió la séptima fecha en el Complejo Ciclístico y Deportivo Arnoldo Sabino Pucheta. Gerardo Fernández se subió a lo más alto del podio de la fecha. La próxima -y última- será el 5 de octubre también en Paraná.

Los mejores exponentes del Litoral argentino se reunieron en la pista de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER). Participaron 130 competidores de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y de nuestra provincia. Así, con la disputa de la séptima fecha la Copa de Entre Ríos ingresó en su etapa final.

Hubo competencia en las diferentes categorías: iniciación, infantiles, menores, promocionales, master y la prueba de fondo reservada para los ciclistas Elite, Sub 13 y Junior.

Los mayores compitieron durante 70’, con siete sprints (uno cada 10’).

La sumatoria de puntos hizo que la prueba tuviera diferentes líderes, hasta llegar al tramo final donde la escuadra Entre Ríos Esco Agroplan, logró colocar a dos de sus sprinters en el 1–2 del podio: Gerardo Fernández y Maimiliano Caino. En tercer lugar se ubicó Adriel Barreto (recientemente medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Pista en San Juan), representante del Equipo Telefónicos Gobierno de Entre Ríos. En Junior el ganador fue Farid Suárez, de Capella Competición, Rafaela.

A continuación los primeros de cada divisional: en Rueditas, Lautaro David (Paraná). En Categoría 2008/09, Gabriel Oliva (Correa). En 2006/07, Maximiliano Rubattino (Paraná). En 2004/05, Lautaro Barduil (Goya). En 2002/03, Bruno Valiero (Lucas González). En 2000/01, Nicolás Rubattino (Paraná). En Promocionales, Orlando Loza (Santo Tomé). En Master C y D, Daniel Ávalos (Santa Fe). En Especial D y Damas, Jorge Zimermann (Santa Fe). Y en Master A y B, Diego Tschieder (Esperanza).

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de Entre Ríos , Ciclismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina