Ciclismo: Se conoce el calendario de la actividad de pista para 2016

Con la disputa de la Copa Entre Ríos 2016, en su octava edición, y la participación del certamen Costa del Uruguay, se ponen en marcha los torneos ciclísticos del Litoral argentino, con la inclusión de los mejores equipos de la zona.
  • Se conoce el calendario de la actividad de pista para 2016.
    Foto: Se conoce el calendario de la actividad de pista para 2016.
la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER) se apresta para dar inicio a la función, tras un arduo trabajo en conjunto con la nueva comisión directiva, mucha de la cual ya viene trabajando año tras año y que ha dado sus frutos con importantes logros.

En este sentido, este fin de semana el ciclismo pistero del Litoral volverá a vibrar y será oportunidad para que, por octavo año consecutivo, la ACER conjuntamente con los clubes afiliados al ente deportivo, pongan primera en un nuevo Campeonato litoraleño, que albergará a los mejores ciclistas de la zona, junto a los principales equipos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires.

Así pues, desde este primer fin de semana de abril y hasta mediados de octubre, la provincia tendrá un nuevo gran condimento para los amantes del ciclismo, con la disputa de la 8ª edición de la Copa Entre Ríos, la cual dará inicio este sábado 2, con la primera fecha en la capital entrerriana, donde también luego de transcurridas ocho fechas, volverá a la pista del circuito Arnoldo Sabino Pucheta para la disputa del Coronación 2016.

Como cada año y desde hace algunos calendarios atrás a la fecha, varias ciudades de la provincia son las que se suman y tienen interés en hacerlo en esta copa entrerriana. Para la ocasión, Gualeguay se sumará con la segunda fecha, la cuál será organizada por la Sociedad Sportiva Gualeguay.
Asimismo, la localidad norteña de la provincia como La Paz, tendrá su fecha y organización. En este caso, cada una de las categorías llegará el 07 de Agosto, donde disputarán en las calles paceñas la quinta fecha del certamen.

En tanto que, la penúltima fecha, octava, será organizada por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo (ADyCC) en la ciudad de Crespo, otra de las ciudades que se suman a este calendario 2016. (El Diario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina