Ciclismo: Así serán las etapas del Giro de la Hermandad

El Giro "José Gervasio Artigas" está listo para celebrar su tercera edición y buscar en ella desnivelar el historial que hasta aquí tuvo una victoria argentina y una uruguaya. La prueba largará el 27 de Noviembre en Paysandú.
  • 2º Giro por la Hermandad.
    Foto: 2º Giro por la Hermandad.
La prueba auspiciada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande volverá a iniciar su camino en Gualeguaychú, completando un primer parcial en Fray Bentos (URU) en donde se llegará con 121 kilómetros.

La etapa 2, programada para el viernes 27 de noviembre largará desde Paysandú (URU) y tras pasar por Colón (ARG), arribará a Concordia en donde el pelotón ingresará al Velódromo Municipal para buscar el final de un parcial de 142 kilómetros.

El sábado 28 será el turno de una doble jornada, por un lado la contrarreloj individual que se extenderá sobre 15 kilómetros y que se desarrollará íntegramente en la ruta A015 entre la Ruta 14 y Av. Monseñor Rosch.

La 4ª y última etapa tendrá lugar entre Concordia y Salto (URU), con largada y llegada en la ciudad entrerriana que abrirá las puertas del Autódromo Ciudad de Concordia para realizar allí los últimos kilómetros y superar los 100 kilómetros.

El Giro por la Hermandad volverá a contar con 10 equipos argentinos, 10 uruguayos y por primera vez una formación brasilera se sumará al pelotón que unirá a Argentina y Uruguay a través de los puentes General Artigas, San Martín y Salto Grande.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Giro de la Hermadad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina